Cuidamos la calidad

Nuestra Calidad

Nuestro cuidadoso proceso de producción garantiza la clasificación (por peso) y selección de nuestros huevos en el mismo día de su postura para que lleguen a nuestro consumidor en el menor tiempo posible, lo cual nos permite ofrecer a nuestros consumidores un producto por su frescura, de alta calidad y sabor superior.

Igualmente nuestro compromiso más importante es llevar a la mesa de nuestros clientes productos de altísima calidad y altísimo valor nutricional, estamos comprometidos con producir y proveer huevos no sólo que cumplan con los estándares internacionales de tamaño peso y valor nutricional sino también productos saludables totalmente inocuos para la salud humana.

Garantizamos la mejora continua de nuestros procesos con el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías, cumplimiento de la normatividad vigente, capacitación permanentemente de nuestros colaboradores, Selección y Evaluación de Proveedores.

Nuestro proceso de producción está diseñado y monitoreado permanentemente para que nuestros huevos estén totalmente libres de agentes patógenos, satisfaciendo nuestros clientes al entregarles huevos del tamaño y calidad establecidos por las normas internacionales.

 

Los objetivos de calidad de NutriAvícola S.A. son:

1Aumentar la satisfacción del cliente ofreciendo productos de alta calidad dando cumplimiento a nuestra promesa de valor.

 

2Cumplir todas las normas que nos regulan para el desarrollo de cada uno de los procesos y asegurar el seguimiento de las BPM para dar un buen manejo del producto preservando sus características naturales.

 

3Mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad.

4Seleccionar y evaluar los proveedores que impactan en nuestro producto final y asegurar la calidad de los insumos.

 

5Desarrollar el talento humano mediante las actividades de capacitación programadas anualmente por la compañía.

Certificaciones ISO

Certificación en ISO 9001:2008, alcance: "Comercialización y distribución de huevos" sede Bogóta.
Tabla de clasificación por peso según norma NTC 1240
CATEGORIA
PESO EN GRAMOS
AAAA >78,0 gr.
AAA 67,0 - 77,9 gr.
AA 60,0 - 66,9 gr.
A 53,0 - 59,9 gr.
B 46,0 - 52,9 gr.
C < 46,0 gr.