Cuidamos la salud

Cuidamos la salud

cuidamos la frescuraNutriavicola es una empresa dedicada a la producción de huevos sanos y nutritivos por tanto mantenemos altos estándares de calidad cuidando nuestras aves desde su nacimiento, con programas de salud para minimizar los riesgos de contaminación, además de un minucioso control alimenticio con prebióticos, probióticos y demás nutrientes que garantizan la calidad del producto final.

Nuestras aves reciben diariamente un alimento preparado de manera especial en nuestras instalaciones, donde las materias primas han sido sometidas previamente a rigurosos procesos de análisis en laboratorio, además del suministro permanente de agua de la mejor calidad, lo cual garantiza la inocuidad en la producción , obteniendo así un producto sano, nutritivo y de SABOR SUPERIOR.

El huevo es especialmente rico en aminoácidos esenciales, ácidos grasos y algunos minerales y vitaminas necesarios en la dieta. Es también fuente de otros componentes que hoy se sabe tienen un importante papel en la salud y en la prevención de algunas de las enfermedades crónicas frecuentes en las sociedades desarrolladas. Su alta concentración en nutrientes y su bajo aporte calórico ponen de relieve su papel no solo en la dieta de la población en general, sino también (y especialmente) en la de algunos grupos con necesidades alimenticias específicas como niños, adolescentes, gestantes, ancianos, personas que realizan dietas bajas en calorías hipocalóricas , vegetarianos, etc.

El huevo es uno de los productos naturales que por falta de información se ha reducido en la dieta de los adultos, debemos saber que contiene un gran número de vitaminas y es una gran fuente proteínica.

Comprometidos con la Nutrición como parte de nuestra promesa de valor hemos desarrollado líneas especiales enriquecidas de acuerdo a las diferentes necesidades del consumidor tales como Selenio,…etc. Este enriquecimiento se logra a través del proceso de nutrición de nuestras aves.

El selenio es el 70 elemento más abundante entre los 93 elementos de origen natural en la corteza terrestre, pero es el #1 en importancia para la salud humana.

Es un factor importante en el mecanismo humano de defensa contra: Alzheimer, Anti-envejecimiento, Cáncer, Enfermedades del corazón, SIDA e Infertilidad. El selenio es un oligoelemento esencial que funciona como un componente de la enzimaGlutation Peroxidasa (GSH-Px) involucrada en la protección antioxidante y el metabolismo de la tiroides.