Nosotros

Conozca un poco más nuestra empresa...

Reseña Histórica

 

Nutriavicola nace en el año 1975 en el corazón del Valle del Cauca. La organización Nutriavícola S.A. desde sus inicios se orientó a la producción industrial de huevo fresco para suplir las exigencias del creciente mercado colombiano.

Desde ese entonces, Nutriavícola ha venido creciendo y proyectándose hacia todo el territorio nacional, como empresa líder en el suministro de huevo fresco y de la mejor calidad nutricional para los colombianos.

A partir de 1983 la organización amplía su cobertura y capacidad de producción adquiriendo otras plantas existentes en el mercado.

Es así como que en el año 2004 se integra a la organización la compañía ALAVI (Alimentos Avícolas S.A.) empresa vallecaucana de gran trayectoria en el sector de la producción y comercialización de huevos frescos.

Desde sus inicios con las marcas originales "Huevos Vida" y "Riko Huevo" la organización Nutriavícola fue ganando cada vez más presencia en el mercado nacional como resultado de un trabajo cuidadoso, un equipo humano comprometido, la permanente investigación e innovación tecnológica, la armonía con el medio ambiente y la integración vertical que le ha posibilitado crecer y ser cada vez más competitiva.

En el año 2008 se integra a la organización la marca "Huevos Oro", una marca líder con grandes logros en materia de producción y comercialización.

Desde ese entonces, venimos trabajando con intensidad para consolidar nuestra marca Huevos Oro y convertirla en la marca de la Organización Nutriavícola S.A. con mejor posicionamiento nacional por su calidad, frescura y sabor.