Promesa de valor

Promesa de valor

Nuestra promesa de valor más importante es entregar a nuestros consumidores productos de gran calidad, es por esto que la calidad en Nutriavicola S.A. es un concepto que no sólo ha sido aplicado al área de producción, este ha tenido como objetivo abarcar a toda la compañía ya que todos los procesos están encaminados a nuestra promesa de calidad la cual permite producir huevos de sabor superior, frescura y alto valor nutricional.

La empresa ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad diseñado con base en los requisitos de la norma ISO 9001:2008, dentro del cual considera la realización de actividades de medición, análisis y control de datos que permitan la evaluación del desempeño del Sistema de Gestión de Calidad y garantizar el funcionamiento a través del control de la documentación y los registros.

 

FRESCURA

<strong>sabor superior</strong>Nuestro producto es recogido todos los días en nuestras granjas de producción y llevado a un centro de acopio y clasificación en donde es seleccionado de acuerdo a la Norma Técnica Colombiana (NTC) es la 1240 que establece todos los parámetros para los HUEVOS DE GALLINA FRESCOS PARA CONSUMO. Inmediatamente después de esta clasificación es trasladado a nuestros centros de distribución para ser empacado y despachado al cliente final, con este eficiente proceso garantizamos que el tiempo entre la postura del huevo por parte de la gallina y la entrega al consumidor sea en el menor tiempo posible, lo cual nos permite garantizar la frescura del producto.

SABOR

<strong>sabor superior</strong>El sabor superior de nuestros huevos es una característica dada por el esmerado cuidado de nuestros procesos de recolección, empaque y distribución inmediata, debido a que el huevo empieza a degradar su sabor si permanece mucho tiempo en procesos de almacenamiento y transporte. En Nutriavicola garantizamos un sabor superior al cuidar hasta el más mínimo detalle de nuestros procesos de recolección, selección empaque y transporte hasta nuestros clientes en el menor tiempo posible.